Erik Rubín levanta la mano para participar en conciertos de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

152

CIUDAD DE MÉXICO 18 DE MARZO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  El cantante Erik Rubín se mostró interesado en la posibilidad de participar en el tour que realizan Alejandra Guzmán y Paulina Rubio titulado ‘Perrísimas’.

El exTimbiriche confesó que aún tiene comunicación con las cantantes, a pesar de que en su juventud ambas fueron sus parejas en la misma época, provocando la rivalidad que existe entre ellas hasta la fecha.

Durante su encuentro con la prensa para promocionar el concepto Cumbia Machine, el esposo de Andrea Legarreta reveló algunos detalles de su más reciente charla con “La Chica Dorada”.

“Hoy exclusivamente Paulina Rubio ‘oye, ¿cuándo (me sumo a tu espectáculo)?’, le digo ‘tú estás de gira en esas fechas’, pero más adelante ¿no?, yo creo que tiene buen ojo, la verdad es que es imposible resistirse a esta música”, relató Rubín con una gran sonrisa.

Sin embargo, ante la pregunta de si podría colaborar con sus exnovias en el show que presentarán en Estados Unidos, el intérprete manifestó:

“La verdad, ya acá entre nos, nada más porque ando de gira con los Cumbia Machine, sino estaría haciendo algo con ellas, está la intención, la verdad estaría muy divertido, tengo muy buena relación con ellas, veremos si más adelante me echo el palomazo”.

A pesar de que la polémica entre Erik, Alejandra y Paulina surgió en su juventud, recientemente la controversia resurgió luego de que las cantantes confirmaran que sus éxitos “Hey, güera” y “Mío”, surgieron justamente por su relación con Rubín.