Enfermera balea por accidente a compañero con un arma pluma, en Venustiano Carranza

1026

El disparo se soltó cuando presuntamente ambos manipularon el arma, dándole al hombre en el abdomen

Una enfermera fue detenida luego de que lesionara de un disparo a un compañero de trabajo con un arma tipo pluma que presuntamente se encontró en el estacionamiento de la clínica en la que trabaja, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el Centro de Salud Beatriz Velasco de Alemán, ubicado sobre la avenida Eduardo Molina y la calle Peluqueros, colonia 20 de Noviembre.

Ahí, al llegar a trabajar, María del Carmen encontró el arma tirada, según mencionó, pero dijo desconocer qué era, por lo que buscó a su compañero de trabajo de nombre Gilberto.

Juntos comenzaron a manipular el arma y de pronto escucharon un estruendo, en ese momento Gilberto cayó al suelo y comenzó a sangrar del costado izquierdo del abdomen.

Compañeros de trabajo se acercaron y comenzaron a atender el herido. Sin embargo, la emergencia fue notificada a las autoridades, por lo que al lugar llegaron policías y paramédicos para atender al lesionado de 42 años.

La mujer fue presentada al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Policías también indagan si no se trató de una agresión directa por algún conflicto entre los involucrados.