Endurecerán protestas contra Graco

587

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- Nuevamente integrantes del Movimiento Antorcha Campesina salieron a las calles a exigir al gobernador Graco Ramírez Garrido a que les entregue recursos económicos para sembrar en el campo de la entidad.

Decenas de antorchistas marcharon por las principales calles del zócalo capitalino, donde anunciaron que “endurecerán” las movilizaciones contra el gobierno de Graco por negarse a cumplir con sus demandas sociales.

A partir de esta semana harán cadenas humanas en cada semáforo de la ciudad como medida de protesta, además colocarán lonas en los puentes peatonales para difundir sus demandas, indicó el líder antorchista Gustavo Canchola.

Confirmó que más de 15 mil integrantes de la agrupación participarán el próximo jueves en la caravana rumbo a la Ciudad de México, donde denunciarán ante la autoridad federal que en Morelos no se cumplen sus peticiones.

El movimiento exige apoyos para sembrar en el campo, el reconocimiento oficial de una preparatoria y la instalación de servicios públicos en diferentes localidades.