Encuentran restos humanos calcinados en cañaveral

367

Yautepec, Morelos 8 de diciembre de 2017 (WDC).- Los restos humanos de una persona que fue calcinada entre los cañaverales de la colonia Atluhuayán fueron encontrados la mañana de este viernes.

Un campesino que llegó a su cultivo de caña en el campo San Felipe de la colonia en mención, fue quien encontró los restos humanos calcinados al iniciar la quema del cañaveral, alrededor de las 07:00 horas de este viernes.

Al lugar acudieron policías de Yautepec quienes fueron guiados hasta el lugar del hallazgo, observando que se trataba de un cráneo, un torso, un brazo y una mano los que estaban calcinados, sin embargo, por su estado se desconoce si pertenecen a un hombre o a una mujer.

Al parecer, los restos fueron abandonados y quemados durante la madrugada sin que ninguna persona se percatara debido a la soledad de la zona.

El Servicio Médico Forense inspeccionó el sitio y determinó que por la forma de los huesos, el cuerpo podría pertenecer a una mujer por lo que se realizó el levantamiento para hacer las pruebas genéticas correspondientes para tratar de obtener mayores datos sobre la víctima en espera de que sea identificada.