Encuentran degollado a un hombre

315
*.- Salió de su casa a buscar con quien tomar

Emiliano Zapata, Morelos 4 de diciembre de 2017 (WDC).- Degollado en un terreno baldío de la colonia Guadalupe de las Arenas,  fue encontrado el cuerpo de un hombre adicto al alcohol que salió de su casa la noche del domingo para buscar con quien tomar.

La víctima fue identificada como Raymundo Silverio de 46 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Benito Juárez del municipio en mención.
Alrededor de las 08:30 horas de este lunes vecinos de la calle 5 de Mayo de la colonia Guadalupe de las Arenas encontraron el cadáver de Raymundo tirado en un terreno baldío,  por lo que dieron parte a las autoridades y a sus familiares, siendo estos últimos los que comentaron que alrededor de las 23:00 horas del domingo, había salido de su casa para irse a tomar ya que era adicto al alcohol.
El cadáver tenía una herida en el cuello provocada con un pedazo de vidrio que estaba tirado junto al cuerpo además se encontro un bote con solvente.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la o las personas que estuvieron ingiriendo alcohol con el occiso fueron los que lo privaron de la vida por lo que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver para que agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) continúen con las indagatorias.