Encuentran cuerpos calcinados; en 3 días van 4 cadáveres en Hidalgo

81

SINGUILUCAN.- Reportaron el hallazgo de dos cuerpos calcinados en un terreno ubicado entre los límites de Singuilucan y Santiago Tulantepec, municipios en Hidalgo.

El hallazgo, se suma a los otros dos cadáveres localizados en los tres días que van de la semana en los municipios Cuautepec de Hinojosa y Mineral del Monte.

Sobre el último hallazgo en el ejido Altepemila, habitantes alertaron al número de emergencias sobre un incendio en unos pastizales donde observaron dos bultos en llamas.

RESTOS HUMANOS
Encuentran cabeza de hombre devorada por perros en Mineral del Monte
Agentes de Seguridad Pública y Protección Civil atendieron la emergencia y confirmaron en el sitio dos personas semi calcinadas.

Una de ellas, señalaron presentó huellas de violencia y la ausencia de las extremidades inferiores. Ambos permanecen en calidad de desconocidos.

Detienen y vinculan a sujeto por asesinato de mujer en mercado de Pachuca
Reportan hallazgo de restos humanos en barranco de Cuautepec
La policía acordonó el área y notificó a peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) para realizar las investigaciones pertinentes.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de los resultados de la necropsia para determinar causas de muerte y posible identidad.

Ambos cadáveres se suman a los otros dos hallazgos en tan solo tres días de la última semana de julio. El primer reporte de una cabeza humana en predio perteneciente a Mineral del Monte y el segundo, el cadáver de una mujer en descomposición localizado en Cuautepec de Hinojosa.

 

jgp