Encuentran cuerpo de una joven golpeada en terreno baldío

457

Zacatepec, Morelos 5 de mayo de 2018 (WDC).- Con el rostro ensangrentado por los golpes que recibió, fue encontrado en cuerpo de una joven en un terreno baldío de la colonia Centro.

A las 11:00 horas de este viernes, un hombre alertó a policías sobre la existencia del cadáver de una mujer, con el rostro ensangrentado en un terreno baldío ubicado en el antiguo camino que conduce al poblado de Chiverías.

Fue a la altura de los campos conocidos como “La Compuerta Grande”, donde los oficiales contactaron a la persona que reportó el hallazgo, quien los guió hasta donde esta el cadáver de la mujer.

La víctima era de aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada y portaba como vestimenta tenis tipo Converse, pantalón de mezclilla azul, blusa negra con estampados de flores y brasier rosa.

La zona fue acordonada hasta que el Servicio Médico Forense realizó una inspección encontrando únicamente una lata de cerveza junto al cuerpo, el cual presentaba golpes en el rostro y cabeza, siendo trasladado a la morgue en calidad de desconocido.