Encuentran cuerpo de hombre ahogado en Tequesquitengo

698

Jojutla, Morelos 3 de mayo de 2018 (WDC).- El cuerpo de un hombre que murió ahogado al caer de una lancha en el lago de Tequesquitengo, fue rescatado por las autoridades este jueves.

La noche del pasado martes, el occiso identificado como Vicente “N” de 50 años de edad, originario de Cuernavaca, paseaba en lancha sobre el lago de Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla, en compañía de sus amigos cuando accidentalmente cayó al agua.

Desde ese momento, bomberos de Jojutla y personal de la capitanía del puerto iniciaron las labores para rescatar a la víctima, pero debido a la oscuridad del lugar, no la localizaron.

Para continuar las labores de búsqueda, personal de Protección Civil estatal y del estado de Guerrero utilizaron equipo de buceo siendo hasta la tarde de este jueves cuando lograron ubicar y rescatar el cuerpo sin vida de Vicente, quien falleció a causa de ahogamiento.

Luis Adrián “N”, quien acompañaba al occiso, mencionó que desde la tarde del martes estuvieron paseando en lancha sobre el lago siendo por la noche cuando Vicente cayó y a pesar que de el lanchero se sumergió al agua para tratar de rescatarlo, no lo logro.

Al lugar llegó el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo con el fin de investigar si se trató de un accidente o el hombre fue arrojado intencionalmente.