Encuentran cadáver putrefacto en una barranca

484

Cuernavaca, Morelos 19 de diciembre de 2017 (WDC).- Un hombre que presuntamente cayó y murió en una barranca de la colonia Ejidos de Santa María Ahuacatitlán, fue hallado en estado de putrefacción.

El occiso es de aproximadamente 35 años de edad, y portaba como vestimenta playera y pantalón de mezclilla en color azul así como calceta blancas.

Alrededor de las 12:00 horas de este martes, policías acudieron a un camino de were terracería de la colonia en mención luego de que fuera reportado el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción en la barranca conocida como Los Sauces, en los límites de Cuernavaca y Temixco.

En el lugar, los oficiales observaron el cuerpo a 15 metros de profundidad atorado con el tronco de un árbol, por lo que solicitaron el apoyo de rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para poder descender a rapel.

El cadáver estaba en estado de putrefacción y a simple vista se le apreciaban lesiones en la cabeza además de que a unos metros estaba una bolsa de plástico color rosa con recipientes de comida por lo que se sospecha que el occiso resbaló y murió debido a los golpes que sufrió aunque no se descarta la posibilidad de que haya sido arrojado intencionalmente.

Tras una inspección en el lugar, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver que quedó en calidad de desconocido.