Encargado del operativo alcoholímetro en Temixco, es detenido por chocar ebrio

534

Temixco, Morelos 7 de mayo de 2018 (WDC).- Por agredir a policías después de provocar un accidente en estado de ebriedad, fue detenido José Luis Ayala Martínez, director de Prevención del Delito y encargado del operativo alcoholímetro de Temixco.

Fuentes extraoficiales informaron que la noche del domingo el funcionario de 32 años de edad, impactó su camioneta Nissan Frontier, color gris, con placas de Guerrero, contra un auto Seat Ibiza, con placas de Morelos, en la esquina de la avenida Emiliano Zapata y el libramiento hacia Emiliano Zapata de la colonia Centro.

Al lugar acudieron policías viales notando que Ayala Martínez iba en estado de ebriedad, junto con su hermano de 22 años de edad, por lo que al quedar al descubierto su estado inconveniente, realizó varias llamadas para no hacerse responsable del accidente que ocasionó.

Sin embargo, José Luis y su acompañante comenzaron a agredir a los oficiales de Tránsito quienes solicitaron apoyo de la policía Morelos para realizar la detención del funcionario municipal, quedando a disposición del Ministerio Público.

Lo anterior, fue confirmado por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) la cual emitió una tarjeta informativa detallando el aseguramiento de Ayala Martinez, pero el ayuntamiento de Temixco no emitió ningún comunicado ante esta situación en la que se vio involucrado el servidor público municipal.