En Morelos el gobierno no cederá la lucha contra los delincuentes

290

Cuernavaca, Morelos 04 Diciembre 2017 (WDC).- El gobierno de Morelos que encabeza Graco Ramírez emitió un comunicado en el que deja en claro aplicación del modelo del Mando Único no tendrá marcha atrás, tras afirmar que ha dado resultados importantes como el hecho de que Morelos dejó de estar en los primeros lugares en los delitos de alto impacto (homicidios dolosos, secuestros, extorsiones) de acuerdo con datos del propio Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

«Continuaremos con la estrategia porque hoy, en Morelos no se pacta con los delincuentes, como sucedió en algunas administraciones anteriores», acota en el comunicado.

En el caso de Temixco, se afirma que no habrá impunidad para delincuentes ni se protegerá a ningún elemento si se acredita su participación en alguna acción equivocada que haya implicado presunto exceso de fuerza.

Este gobierno aplicará toda la ley, tras manifesrar que no serán cómplices ni omisos de quienes quieran lastimar la institución.

Desde hace cinco años, la actual administración ha trabajado para tener una policía profesional, capacitada, equipada y con tecnología de punta para combatir a los criminales.

Seguiremos con las investigaciones, siempre apegados a los principios de objetividad, lealtad e imparcialidad que prevalecen en el Sistema de Justicia Penal.

«No bajaremos la guardia seguiremos trabajando para que Morelos sea un estado más seguro».