Empresarios convocan a sociedad a unirse contra la clase política

0
48
Cuernavaca, Morelos 12 Octubre 2017 (WDC).- Empresarios y ciudadanos de la entidad  que crearon una plataforma en redes sociales denominada “Rescate Morelos”, ahora lanzaron un video en el que convocan a la sociedad a mantenerse unidad ante los embates de la clase política.

Como se recordará esta organización “Rescate Morelos”, encabezada por el empresario Armando Haddad surgió a principios de este mes, con la finalidad de transparentar a través de las redes sociales el apoyo para
los morelenses que resultaron afectados con el sismo del 19 de septiembre.

La iniciativa surge después de que en redes sociales fue difundida información falsa en el estado de Morelos, sobre la entrega de los víveres por lo que a través de la página web  www.rescatemorelos.org y de face book, se presentaron las necesidades de las zonas siniestradas para canalizar el apoyo para los damnificados.

Ahora, después de la contingencia, se lanza un video en el que un grupo de ciudadanos y empresarios convocan a los morelenses a mantenerse unidad ante la clase política que busca la división social.
Además piden a la ciudadanía no mantenerse al margen y apática a la política porque es momento de rescatarla para lograr el bien común.