Emite CES comunicado tras hechos en Acapantzingo

321

Cuernavaca, Morelos 23 Noviembre 2017 (WDC).- Sobre los hechos registrados en el poblado de Acapantzingo, la Comisión Estatal de Seguridad Pública a cargo de Alberto Capella Ibarra emitió esta noche un comunicado en el que afirma que la Policía Morelos diálogo con los pobladores para evitar un conflicto mayor.

En el comunicado se informa que aproximadamente a las 17:22 horas, se reportó al C5 que sobre la calle Emiliano Zapata del poblado Acapatzingo del municipio de Cuernavaca, solicitaban la presencia de la policía debido a que los pobladores tenían retenida a una persona por haber robado presuntamente al conductor de una camioneta con razón social Bimbo.

De inmediato, elementos de la Policía Morelos acudieron al sitio para detener a Ismar «N» de 33 años de edad, quien debido a las lesiones que presentaba fue traslado al Hospital General de Cuernavaca.

En el lugar también fueron detenidos dos vecinos del lugar, por resistencia de particulares y lo que resulte.

Derivado de lo anterior, los pobladores realizaron el cierre de la vialidad por lo que para salvaguardar la integridad de las personas y evitar un conflicto mayor, personal de la Policía Morelos dialogó con los pobladores y después de unas horas quedó liberada la autopista Cuernavaca-México, a la altura de Tabachines.