Embolsado y maniatado hallan cadáver en Temixco

428
Cuernavaca, Morelos 30 de mayo de 2018 (WDC).- El cadáver de un hombre asesinado a golpes, fue encontrado envuelto en una cobija, maniatado y con una bolsa en la cabeza, en un camino de terracería de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del Río.
Alrededor de las 07:30 horas vecinos de la avenida Sergio Estrada Cajigal Ramírez, de la colonia en mención que se ubica en los límites de Cuernavaca y Temixco, dieron parte  a la policía de la existencia de un cuerpo envuelto en una cobija rosa, sobre un camino de terracería, a espaldas del colegio Gran Bretaña.
Entre la vegetación de la zona, los oficiales encontraron el cadáver que estaba cubierto con una cobija, tenia los pies y las manos atados, y una bolsa en la cabeza por lo que aseguraron el área.
Tras el arribo del Servicio Médico Forense, se descubrió que la víctima era de aproximadamente 40 años de edad, vestía bermuda color beige y playera color naranja con franjas azules y negras, además de que presentaba golpes en el cuerpo por lo que fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido, en espera de que sea identificado.