El candidato a diputado Carlos Penagos emula a Ricardo Anaya

42

Al estilo de Ricardo Anaya, Carlos Penagos muestra cómo platica con un hombre quien le explica sus problemáticas, mientras él toma nota.

El candidato a diputado por el distrito I de Tuxtla Gutiérrez por la coalición “Va por Chiapas” Carlos Penagos emula a Ricardo Anaya en su estrategia de campaña electoral.

En una publicación en su cuenta de Facebook, al estilo de Ricardo Anaya, Carlos Penagos muestra cómo platica con un hombre quien le explica sus problemáticas, mientras él toma nota.

En la descripción de la foto publicada, Penagos dice que platicó con un hombre de llamado Fernando Orozco, quien vive en la colonia “Jardines del Pedregal” de Tuxtla Gutiérrez y a quien se refirió como “trabajador y echado para delante”.

El candidato por la coalición “Va por Chiapas” señaló que todos tienen una historia que contar de las que se debe aprender.
“Escuché a mi amigo, Fernando Orozco, quien vive en la colonia “Jardines del Pedregal”, un tuxtleco como muchos, trabajador y echado para delante. Todos, igual que él, tenemos una historia que contar, experiencias y lecciones de las que debemos aprender y retos por enfrentar. Gracias amigo por esta buena plática”Carlos Penagos. Candidato a diputado

La estrategia utilizada por el candidato a diputado Carlos Penagos ha sido utilizada en meses recientes por Ricardo Anaya desde el anuncio de su recorrido por mil municipios del país, en la búsqueda por ser candidato presidencial en las elecciones de 2024.

Sin embargo, previo a Ricardo Anaya, el actual presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) había utilizado la misma estrategia cuando realizaba sus precampañas electorales rumbo a la presidencia de la república en pasadas elecciones.

Carlos Arturo Penagos Vargas buscará ser diputado por el Distrito I de Tuxtla Gutiérrez abanderado por la coalición “Va por Chiapas” integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Revolución Democrática (PRD) en las próximas elecciones del 6 de junio.

Penagos Vargas competirá por el cargo público junto a Felipe de Jesús Granda Pastrana por la coalición Juntos Haremos Historia; Fabián Alberto Estrada de Coss por Movimiento Ciudadano; Andrés de la Torre Álvarez por Nueva Alianza Chiapas; Franklin Agustín Herrera Soriano por el Partido Encuentro Solidario; Gustavo Álvarez Solar por el Partido Popular y por Redes Sociales Progresistas, Cristian David Acuña Gordillo.