Ejecutan a militante de MORENA en Huajuapan

594

OAXACA (WdC).- Agustín Pavia Pavia, militante del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), fue ejecutado la noche de este martes 13, al arribar a su domicilio ubicado en la avenida Chapultepec, Colonia Santa Fe, de esta ciudad mixteca, por desconocidos hombres armados, que lograron darse a la fuga.

De acuerdo al parte policiaco los hechos ocurrieron al filo de las diez de la noche de este martes, en las inmediaciones de su domicilio particular en la Colonia de Santa Fe; al lugar arribaron corporaciones de auxilio, pero el cuerpo del militante de MORENA, se encontraba ya sin vida.

Agustín Pavia Pavia, de 33 años de edad, deja en orfandad a cuatro hijos menores de edad, ante ello los sectores sociales, así como del instituto político se han pronunciado por el pronto esclarecimiento del cobarde crimen, demandando de la vice fiscalía regional de Justicia en la Mixteca las investigaciones necesarias, además de dar con el paraderos de los asesinos materiales del líder partidista de MORENA en esta municipalidad.

14 de septiembre. Hombres desconocidos asesinaron la noche de este martes con disparos de arma de fuego al integrante y fundador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Agustín Pavia Pavia de 33 años de edad, cuando el hoy occiso bajo de su automóvil para ingresar a su domicilio ubicado en la avenida Chapultepec en la colonia Santa Fe, de Huajuapan de León.

En tanto trascendió que Pavia Pavia, fue candidato suplente, del candidato propietario Julián González Villarreal, a la diputación local por el distrito de Huajuapan de León, Oaxaca, en la pasada jornada electoral del 5 de junio del presente año.

Con información de Tásacua Vivar