Ejecuciones y narcomantas reportan en Tijuana en las primeras horas del viernes

125

TIJUANA BC 10 DE JUNIO DE 2022 (AFN).- Las primeras horas de este viernes se tornaron violentas en Tijuana con el reporte de al menos cinco hechos violentos, en los que tres personas perdieron la vida, se encontró una cabeza humana, y se dejaron narcomantas en cada uno de los hechos.

El caso más reciente fue reportado alrededor de las 8:20 horas, cuando fue encontrado el cadáver de un hombre con huellas de violencia abandonando en la calle Durazno de la colonia Lomas de San Antonio; en el lugar dejaron una cartulina con amenazas.

Una hora antes en el Paseo del Centenario a la altura de la glorieta Hidalgo de la Zona Urbana del Río, fue colgada una manta con amenazas, sin que hasta el momento se proporcionen detalles del mensaje.

Minutos antes de dicho reporte, en la calle Mar Caribe de la colonia Alemán fue arrojada a la vía pública la cabeza de un hombre y dos mantas con mensajes intimidatorios hacia un grupo delictivo, según se informó.

En la colonia Sánchez Taboada sobre el bulevar del mismo nombre, alrededor de las 4:40 de la madrugada fue localizada una mujer sin vida y con múltiples huellas de violencia, además le dejaron sobre su cuerpo una cartulina con un mensaje.

En la Zona Norte sobre la calle Michoacán, alrededor de las 3:00 de la mañana fue asesinado a balazos un hombre no identificado de momento; en ninguno de los casos hubo personas detenidas.