Dos presuntos vendedores de droga son detenidos

506

Amacuzac, Morelos 29 de abril de 2018 (WDC).- Con dosis de marihuana y cristal, fueron detenidos dos hombres que ofrecían la droga a pobladores de la colonia San Gabriel Las Palmas.

Los hechos se registraron a las 19:55 horas del viernes cuando al circular sobre la carretera federal Cuernavaca-Iguala, poblado de San Gabriel Las Palmas, a la altura de un balneario, una persona dijo a policías que dos sujetos le habían ofrecido marihuana, proporcionándoles las características físicas y de vestimenta.

Los oficiales buscaron a los sospechosos encontrándolos metros adelante, quienes al notar la presencia policíaca, aventaron unos objetos al piso, subiéndose a una motocicleta color negra, con placas de circulación 8C3AL del Estado de México, en la que intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos.

Al realizarles una revisión, a los sospechosos les encontraron 30 envoltorios con marihuana y 20 bolsitas tipo ziploc color negro con droga conocida como cristal.

Por lo anterior se detuvo a Jonathan Antonio “N” de 24 años y a Héctor “N” de 19 años, quienes se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.