Dos lesionados el saldo de dos volcaduras

272
Xochitepec, Morelos 10 de diciembre de 2017 (WDC).- Dos personas lesionadas fue el saldo de dos volcaduras registradas en las autopistas Tepetzingo-Aeropuerto de Xochitepec y en La Pera-Cuautla de Tepoztlán.
El primer accidente se registró la noche del viernes en el kilómetro 7 de la autopista Tepetzingo-Aeropuerto a la altura de la colonia Miguel Hidalgo de Xochitepec donde un motociclista fue arrollado por un auto Volkswagen Golf color blanco con placas de Guerrero, el cual fue abandonado por su conductor tras el percance.
Al parecer,  el auto era conducido a exceso de velocidad y en estado de ebriedad lo que provocó que su conductor se saliera del camino y volcara, arrollando al motociclista que tuvo que ser trasladado al hospital de Temixco por las lesiones graves que sufrió.
Minutos después del accidente, el propietario del auto lo reportó como robado por lo que fue asegurado.
Después, sobre la autopista La Pera-Cuautla a la altura del kilómetro 12 de la colonia Santiago Tepetlapa, un auto BMW color azul volcó sobre ambos carriles de la carretera resultando lesionado su conductor.
En este percance la policía Federal determinó que el vehículo era manejado rumbo a Cuautla a exceso de velocidad lo que originó que su conductor perdiera el control.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) atendieron al automovilista en el lugar ya que se negó a ser hospitalizado por las lesiones leves que sufrió.