Dos hombres muertos y dos heridos el saldo de una balacera en Jiutepec

670
Jiutepec, Morelos 5 de mayo de 2018 (WDC).- Dos hombres perdieron la vida y otros dos resultaron heridos tras ser atacados a balazos en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este viernes, en la calle Plutarco Elías Calles de la citada colonia, donde las víctimas de nombres Gerardo “N”, Francisco “N”, Alex “N” y Javier “N”, de entre 18 y 25 años de edad, ingerían bebidas alcohólicas.
Algunos vecinos del lugar, mencionaron que dos sujetos que viajaban en una moto, sorprendieron a balazos a las cuatro víctimas para después huir hacia el poblado de Tejalpa.
En el lugar de la agresión, perdió la vida Gerardo mientras que los otros tres jóvenes fueron trasladados al hospital del IMSS en Cuernavaca donde minutos después Javier falleció a causa de las heridas que sufrió en pecho y abdomen.
A pesar de un intenso operativo policíaco desplegado en la zona, los responsables no fueron detenidos mientras que el Servicio Médico Forense localizó 20 casquillos calibres .38 y .9 milímetros, además de ordenar el levantamiento de los cuerpos.