Dos cuentahabientes son asaltados tras salir de bancos

160
Cuernavaca, Morelos 6 de julio de 2018 (WDC).- Mas de 50 mil pesos y un auto, fue lo que los amantes de lo ajeno robaron a dos cuentahabiente, en distintos casos, en las colonias Las Palmas y Universidad.
El primer robo ocurrió al medio día de este jueves, en la esquina del bulevar Benito Juárez y calle Oaxaca de la colonia Las Palmas, donde una mujer fue interceptada por sujetos armados que le robaron 13 mil pesos y un auto Mazda, color rojo.
La víctima mencionó que acababa de retirar el dinero de la misma colonia y se detuvo para hacer unas compras, cuando fue despojada del efectivo y de su auto, en el que huyeron los ladrones y que fue encontrado horas después abandonado en la colonia Acapantzingo.
Alrededor de las 17:00 horas, un haré retiró 48 mil pesos del banco Bancomer, que se encuentra en la avenida Universidad de la colonia del mismo nombre, dirigiéndose hacia el norte de la ciudad.
Fue sobre la misma arteria vial donde dos sujetos que viajaban en un auto Volkswagen Pointer, color azul, con placas de Guerrero, le cerraron el paso al cuentahabiente para robarle el dinero huyendo hacia el poblado de Chamilpa.
En ambos casos, la policía Morelos desplegó operativos de búsqueda de los asaltantes pero solo recuperaron el auto rojo.