Dona Secretaría de Administración juguetes al DIF Morelos

88

Comprometidos con el bienestar social de los morelenses, la Secretaría de Administración se sumó a las acciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, encaminadas para el beneficio de las familias vulnerables, como el fin de llevar alegría a las y los niños con la donación de juguetes.

La presidenta del DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, agradeció este donativo y resaltó esta noble acción de parte de todos los colaboradores de dicha Secretaría, así como de las dependencias de Gobierno que han contribuido y se han sumado a esta campaña.

“Con todo este apoyo, llevaremos más sonrisas a los niños de todo el estado” apuntó.

Con la presencia de los delegados sindicales del organismo estatal, la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, expuso “realizamos una colecta interna, por lo que el personal contribuye con esta campaña que cumple con el objetivo continuar apoyando a todas las familias que más lo necesitan”.

Asimismo, Zavala Zuñiga reiteró el compromiso que tiene el Gobierno de Morelos para seguir brindando a las y los morelenses una mejor calidad de vida.

Finalmente, Natália Rezende invitó a la ciudadanía a continuar donando juguetes y con ello, llevar regalos a las familias de escasos recursos.