Distribuye IEBEM más de 15 mdp a maestros jubilados

169
Cuernavaca, Morelos 18 de julio de 2018 (WDC).- El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informó que se realizó el pago de 15 millones 375 mil pesos por concepto de prima de antigüedad a 615 profesores jubilados en 2017.
La prestación a trabajadores federalizados se llevó a cabo en la Plaza de la Cultura del organismo, y se contó con el apoyo presupuestal del gobierno de la entidad, así como la intervención de la Junta de Conciliación y Arbitraje.
Este beneficio otorgado por concepto de antigüedad es una forma de reconocer a los maestros el apoyo y dedicación brindada durante su carrera, puntualizó Blas Eduardo Ruíz Ramírez, director de Personal y Relaciones Laborales del IEBEM.
Ruíz Ramírez detalló que para agendar una cita con la Junta de Conciliación y Arbitraje y obtener la retribución, los beneficiarios que se vieron imposibilitados para recibir su pago, podrán acudir a las instalaciones centrales del IEBEM ubicadas en calle Nueva China sin número, col. Lomas de Cortés.