Diego Boneta reacciona a la posibilidad de suplir a Carlos Rivera en obra de teatro

113

CIUDAD DE MÉXICO 26 DE MARZO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  El nombre de Diego Boneta ha sonado muy fuerte para reemplazar a Carlos Rivera cuando este termine su contrato dentro de la obra “José el Soñador”, por lo que el propio actor se ha pronunciado a esta posibilidad.

En entrevista para el programa Ventaneando, el protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’ fue cuestionado por esta posibilidad y así respondió:

“Me encantaría hacer teatro, me encantaría hacer teatro musical, habrá que encontrar la oportunidad correcta, o por tiempos y tal, pero es algo que me gustaría hacer”.

Posteriormente, el artista recalcó que su agenda de trabajo está totalmente saturada. “Acabamos de terminar ‘At midnight’, que es la primera película que produzco con mi compañía productora, con mi hermana, con mis mejores amigos […] y The Father of the Bride que va a salir en junio”.

Asimismo, destacó que está tan orgulloso de su país que su idea es seguir haciendo proyectos en él. “La película que hicimos fue en México de hecho, fue en Cancún y en la Ciudad de México, entonces esa es la idea, seguir haciéndolo”.

Antes de terminar la charla, Diego Boneta habló del terreno sentimental y contó que recientemente cumplió un año de noviazgo con su pareja Renata Notni. “Bien, muy, muy, muy contento”, manifestó.