Diego Boneta presume imágenes de su cumpleaños junto a Renata

149

CIUDAD DE MÉXICO 30 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AGENCIA MÉXICO).- El actor mexicano empleó las redes sociales para compartir con sus seguidores algunas imágenes del festejo que vivió este fin de semana con motivo de su cumpleaños 31.

Emocionado por las muestras de cariño y afecto que ha recibido este 29 de noviembre por su aniversario de vida, Diego Boneta escribió junto a las fotografías: “30 + 1 Celebrado con la familia”.

Instagram

Además de una instantánea donde aparece sonriente junto a un pastel de dos pisos de chocolate, en otra se ve a Diego y Renata abrazados y sonriendo frente a la cámara. Asimismo, destacan las imágenes junto a su familia y sus amigos.

Cabe agregar que entre los comentarios de felicitación que se pueden leer en la publicación, destacan los del actor Luis Gerardo Méndez y los de Renata Notni, quien escribió: “Felicidades amor” junto a un emoticón de fiesta y un corazón rojo.

Aunque la pareja se encuentra muy feliz disfrutando de su romance, por el momento no existen planes de boda, pues de acuerdo con la actriz, ambos están enfocados en este momento a su vida profesional.