Detienen a tres hombres con droga

1615
Cuernavaca 11 de Noviembre de 2017 (WDC).- Tres hombres a quienes les encontraron marihuana y cocaína en piedra, fueron detenidos en distintos hechos en Cuernavaca y Jiutepec.
La primera detención se realizó a las 23:20 horas del viernes en el municipio de Cuernavaca, cuando los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Candelaria del poblado de Ocotepec donde observaron a dos hombres que fumaban pero desprendía un olor característico de la marihuana, motivo por el cual les realizaron una revisión.
A los jóvenes les encontraron cuatro envoltorios de plástico con marihuana, porlo que Oscar “N” de 22 años y Jesús Emmanuel “N” de 21 años, fueron asegurados.
La segunda detención fue a las 00:50 horas de este sábado, en la esquina de lascalles Jardines de Tejalpa y Miguel Hidalgo de la colonia Otilio Montaño, municipio de Jiutepec donde policías que patrullaban por la zona se percataron que un vehículo Mazda, color blanco, con placas de circulación MYB-2895 del Estado de México era conducido a exceso de velocidad y estuvo a punto de impactarse con la unidad oficial.
Por lo anterior, se le marcó el alto al conductor de nombre Oscar Manuel de 30 años de edad, y al realizarle una revisión se le encontraron tres dosis de cocaína en piedra, siendo asegurado.