Detienen a tres “asalta oxxos” en Cuernavaca y Yautepec

522

Cuernavaca, Morelos 25 de mayo de 2018 (WDC).- Tres sujetos, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos tras asaltar, en distintos casos, dos tiendas en las colonias San Cristóbal de Cuernavaca, y Luis Echeverría de Yautepec.

La primera detención se realizó a las 13:00 horas de este jueves, luego de que se reportara al número de emergencias que en una tienda de la avenida Vicente Guerrero de la colonia San Cristóbal de Cuernavaca, se había registrado un robo.

Policías acudieron al sitio y el encargado de la tienda Oxxo denunció que minutos antes dos sujetos habían ingresado a robar para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta Italika color negro con verde por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda logrando detener a Marcelo “N” de 31 años de edad y a un menor de 16 años, a quienes se les aseguro dinero en efectivo y mercancía.

Aproximadamente a las 01:30 horas de este viernes, los policías recibieron un reporte vía radio que en la avenida San Juan de la colonia Luis Echeverría, municipio de Yautepec, empleados de una tienda Oxxo, habían sido asaltados.

En el lugar, un empleado de la tienda proporcionó las características físicas y de vestimenta del presunto ladrón, quien había robado mercancía y posteriormente se había dado a la fuga siendo sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca que se detuvo a un menor de 16 años de edad.

Los menores quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en menores Infractores mientras que el adulto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.