Detienen a supuestos secuestradores tras plagio

504

Cuernavaca, Morelos 7 de diciembre de 2017 (WDC).- Dos sujetos armados que presuntamente participaron en el secuestro de una mujer en la colonia Antonio Barona, fueron detenidos a bordo de un automóvil en la colonia Milpillas.

Al medio día de este jueves, fue reportado a las autoridades el secuestro de una mujer en la calle Tierra y Libertad de la colonia Antonio Barona.

El yerno de la víctima dijo que al llegar a su casa, varios sujetos armados que viajaban en un auto Chevrolet Chevy color gris, en un taxi de la línea «Anahuac» y en dos motos, subieron por la fuerza a su suegra a uno de los vehículos para huir hacia la colonia Universo, por lo que los persiguió al mismo tiempo que daba parte a las autoridades.

El testigo del plagio agregó que los ocupantes del Chevy le cerraron el paso mientras que los dos tripulantes de una moto hicieron disparos al aire para que dejará de seguirlos pero minutos después los agentes policíacos lograron capturar a los dos sujetos del auto gris en la calle Laurel de la colonia Milpillas, encontrándoles una pistola.

Sin embargo, la víctima que fue privada de su libertad no fue rescatada por lo que se solicitó la intervención de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) para que se continúe con las investigaciones.