Detienen a presuntos asaltantes de cuentahabientes

354
Cuernavaca, Morelos 3 de noviembre de 2017 (WDC).- Dos presuntos asaltantes de cuentahabientes fueron detenidos en la avenida Domingo Díez tras intentar asaltar a un cuentahabiente al que esperaban afuera de un banco.
Alrededor de las 15:30 horas de este viernes, un hombre pidió apoyo de elementos policíacos ya que dentro del banco «Bancomer» que se encuentra en la avenida Domingo Díez de la colonia San Cristóbal, estaba un hombre que en días pasados lo había asaltado.
Al llegar al lugar, uno de los oficiales observó al sospechoso que salió corriendo de la sucursal bancaria pero al momento de detenerlo, forcejeo con él para desarmarlo mientras que un segundo sujeto se dio a la fuga a bordo de una moto negra, siendo asegurado metros adelante.
Durante su huida, el hombre que viajaba en la moto arrojó una pistola a una jardinera siendo trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la colonia Buena Vista.
Posiblemente,  los dos hombres estén relacionados con diversos asaltos a cuentahabientes cometidos en Cuernavaca durante las últimas fechas, quedando a disposición del Ministerio Público para ser investigados.