Detienen a hombre relacionado con robo a casa habitación

521

Cuernavaca, Morelos 12 de diciembre de 2017 (WDC).- A bordo de un auto de lujo, con dosis de cocaína y un cuchillo, fue detenido en la avenida Plan de Ayala un hombre que podría haber participado en un robo a casa habitación.

A las 09:46 horas de este martes, la policia Morelos detectó a través de las cámaras de video vigilancia de C5, que un vehículo BMW, color negro, con placas 661-ZKP del Distrito Federal, el cual presuntamente estaba relacionado con un robo a casa habitación, circulaba hacia el sur sobre el paso Exprés.

Fue a la altura del hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala donde policías lograron detener al sospechoso de nombre Francisco Javier «N» de 28 años de edad, a quien se le encontraron cuatro dosis cocaína en polvo y una navaja.

Durante su detención, Francisco Javier trato de huir pero fue alcanzado y puesto a disposición del Ministerio Público por su presunta participación en el robo a una casa habitación cometido el pasado lunes en Cuernavaca además de que enfrentará cargos por delitos delitos contra la salud.