Detienen a dos hombres con arma de fuego en Cajeme

85

HERMOSILLO SON 2 DE JULIO DE 2022 (AFN).- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública detuvieron en Cajeme, Sonora, a Bryan “L” y a Ángel “C” en la colonia Centro, y les decomisaron una pistola calibre .9 milímetros, 12 cartuchos útiles del mismo calibre y una motocicleta sin placas de circulación.

Lo anterior se desprende de la carpeta de Investigación integrada por las autoridades, por lo que fueron turnados al Ministerio Público Federal; quien pudo obtener de un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, el auto de vinculación a proceso contra los detenidos.

El Ministerio Público Federal, en base a sus investigaciones, señala a Bryan “L” y Ángel “C”, como probables responsables del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

La autoridad federal estableció, como medida cautelar, que ambos sujetos permanezcan en prisión preventiva en el  Centro Federal de Readaptación Social número 11, de Hermosillo, Sonora, mientras dure el proceso.