Detiene a dos ‘rutas’ con permisos duplicados

83
CUERNAVACA, MORELOS 6 DE JULIO DEL 2018 (WDC).- Diariamente los supervisores de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) realizan operativos para la revisión de unidades del transporte público y privado, así como para checar que los operadores cuenten con los documentos necesarios y se encuentren capacitados para ejercer su labor.
Este día, elementos de la Dirección de Supervisión de la SMyT ubicaron a dos unidades de la Ruta Aliados de Morelos que circulaban con el mismo permiso y utilizaban los mismos números económicos.
Al revisar a las dos unidades, los elementos se percataron que ambas tenían rotulado el número de permiso 287014-P e identificaron que el documento que estaba duplicado.
Por tal motivo, ambas unidades fueron llevadas al corralón y deberán pagar una multa de más de 50 mil pesos.
Con estas acciones, la SMyT refrenda su compromiso para garantizar un mejor servicio, de calidad y eficiente, así como insta a los operadores del transporte público a seguir capacitándose mediante los cursos del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) y tramitar su gafete de operador certificado.