Detiene a chofer con mentafetaminas

313

Cuernavaca, Morelos.- Agentes de la Policia de Investigación Criminal adscritos a la Región Oriente, detuvieron al operador de un tracto camión Kenworth, color blanco con placas del servicio público federal sobre la carretera local Jojutla- Yautepec, a la altura de la colonia El Cerrito de Tlaltizapán, en posesión de mentafetaminas.

Al intentar dar vuelta en un espacio reducido, el conductor causó daño a una caseta telefónica y al notar la presencia de los agentes intentó huir acelerando la marcha del vehículo; ante ello, se le solicitó detener la marcha y, tras acreditarse como agentes investigadores, le pidieron una revisión, la cual aceptó.

Entre sus ropas y al interior de un llavero, le fueron encontradas cápsulas presuntamente de metanfetaminas, las cuales, según versión del chofer identificado como Rito de Jesús “N”, las utiliza para mantenerse despierto al manejar.

Por tal motivo el hombre de 30 años de edad fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, quien dentro de las próximas horas habrá de determinar su situación jurídica.