Descargan «cuernos de chivo» contra fachada de una casa

470

Emiliano Zapata, Morelos 7 de diciembre de 2017 (WDC).- Una ráfaga de balas de «cuerno de chivo» fue descargada contra la fachada de una vivienda deshabitada en el poblado de Tetecalita.

Fue alrededor de las 00:30 horas de este jueves cuando vecinos de la avenida Benito Juárez del poblado en mención, reportaron al número de emergencias que se habían escuchado disparos.

Al lugar acudieron elementos de la policía Morelos quienes tras revisar la zona se percataron que la fachada de una casa sin habitar presentaba varios impactó de bala además de que había casquillos calibre 7.62 de rifle conocido como «cuerno de chivo».

Los habitantes refirieron que tras los disparos, escucharon como se alejaban a toda velocidad dos vehículos de los que no proporcionaron características, desconociendo el motivo por el que la fachada fue baleada ya que en el predio nadie habita.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de embalar 42 casquillos que quedaron sobre el piso para continuar con las investigaciones.