Denuncia ayuntamiento a Ceagua por daños en sus calles

0
34

Cuernavaca, Morelos 11 Octubre 2017 (WDC).- La Secretaría de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca amplió su denuncia contra la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA) por la serie de daños que han causado al municipio las obras han ejecutado.

El titular del área jurídica municipal, José de Jesús Guizar Nájera dijo que este fin de semana Protección Civil, la Secretaría de Obras y el Sapac le notificaron que en la periferia del mercado Adolfo López Mateos se formó un pequeño socavón por la fuga de un colector que hizo la CEAGUA, por lo que esperan que los peritos de la Fiscalía General del Estado veriquen estos daños para que se integren a la carpeta de investigación.

El abogado dijo que el lunes se amplió la demanda contra esta dependencia estatal que en julio pasado fue denunciada por no colocar los señalamientos correspondientes en otra obra que se ejecuta en la avenida Palmira lo que provocó que los tripulantes de un vehículo cayeran a un hoyo.

El Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Secretaría Jurídica pide a la Fiscalía General del Estado que se haga una investigación de ambos hechos.