Dejan narcomantas de “El Señor de los Caballos”

2038

Cuernavaca, Morelos 28 de mayo de 2018 (WDC).- Dos narcomantas con amenazas para presuntos delincuentes, fueron dejadas sobre un vehículo y afuera de una secundaria de las colonias Lomas de San Antón y Alta Vista.

La primer narcomanta fue localizado alrededor de las 05:00 horas de este lunes sobre un auto Jetta color blanco, que estaba estacionado sobre la calle Nogales de la colonia Lomas de San Antón y horas después otro mensaje fue encontrado en la entrada de la secundaria numero 2, ubicada en la avenida Otilio Montaño de la colonia Alta Vista.

Ambos textos decían: “Esto va para todos los vergas de Alta-vista q le juegan al sicario la plaza tiene dueño vergas es el Sr de los caballos. A todo vergas q compre o venda material q no tenga mi sello se va a trozar a la verga dejense de mamadas y habrance de mi estado x ya están hubicados vergas y no habra tregua venimos x ustedes PUTOS: Mijail Alberto dominguez argiza alias el mija. Alberto isai Porcayo alias el RIKON Andrés Toledo Alias e l cone heriberto Sedillo moreno Alias el Erick o Rayas. Brandon diaz hernandez. Alias el maikis y Brayan DIAZ hernandez. MiGuel Ochoa Alias el Ticuirio. MARio Estrella Alias NeGro y Suputo hermano el mala y tu CUATA puto TRAiDOR Tu Roy DejA de Asaltar VerGA Por que bAs A QueDAR Hecho cacHos verGA SABemos Que MATAN Y lebanTAN GenTE InoseNTe como loque hicieron en plazA. MARINA. Que los Respalda ALBERTO CAPELLA GeFE DE LA POLISIA Y el puto Del TEMERARIO O EL GUERO QUESE ENCUENTRA eN ATlACHOLOAYA EN PASiYo ESPeciAl SABEMOS q MUeVeN ToDo DesDe ADENTRO PeRo Aquí les Yego lA

VERGA. QUiEREN PELEAR ENtRENle Al TORO veRGA YA QUe Mis pleves ESTAN LisTos PARA TOPARSe culos. ATT. EL Sr DE LOS CABAllOS. CARTEL DE CARO” (sic).

Elementos de la policía Morelos retiraron los narcomensajes para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.