Dejan cabeza humana junto con narcomensaje en Xochitepec

954

Xochitepec, Morelos 19 de mayo de 2018 (WDC).- En una bolsa negra junto con un narcomensaje firmado por “El Señor de los Caballos” fue encontrada la cabeza de un hombre en el poblado de Chiconcuac.
La mañana de este sábado, policías acudieron a la calle Independencia del centro del poblado en mención, a la altura de los arcos del acueducto, donde los habitantes encontraron una bolsa negra con una cartulina blanca que contenía un narcomensaje.
Los oficiales confirmaron que se trataba de la cabeza de un hombre además de que el mensaje decía: “Aquí esta tu basura José Valdez el de la V, Abel Maya “ Crispín Gaspar, bola de secuestradores y extorsionadores y tus colaboradores del penal en Atlacholoaya, como Javier alias el cachetes tus gatos del dormitorio mencionados # 11 Martín Ríos # 10 An Mozo, # 2 Chorejas # 3 Pinocho, Chiquilín, Chilango # 5 Wison, #6 Charpei, Jr. y Jonathan y los Custodios que te apoyan como lo es Felipe Zavaleta, Cmdte Pedroza, encargado de meter la droga al penal, así mismo el Cmdte conocido como Pedro o Pedrito, te torciste deja de extorsionar a los presos aparte si no te pagan golpes, los voy a enseñar a respetar por que el Estado es mio y ya todos están ubicados como tu también “Raya Mayate” del Director dándote comodidades Mayate. Att. El SEÑOR DE LOS Caballos y su cartel fantasma del Teniente” (sic).
Tras recorrer el lugar pie tierra, los elementos policíacos no lograron localizar el resto del cuerpo, por lo que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de la extremidad.