Danna Paola revela el motivo por el que decidió alejarse de Eleazar Gómez

157

CIUDAD DE MÉXICO 25 DE MARZO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Danna Paola aseguró haber dejado en el pasado toda la polémica que vivió por su relación con Eleazar Gómez y los problemas de conducta que el actor ha tenido con algunas de sus exparejas.

La intérprete brindó una entrevista para el programa Ventaneando a su llegada a Los Ángeles, California, lugar al que viajó junto a Alex Hoyer, quien se especula es su pareja sentimental, y como nunca antes, reveló por qué decidió alejarse de Eleazar.

“Uno pasa y se deshace de personas tóxicas en la vida, para celebrar justo con personas nuevas que llegan y utilizar todas las experiencias a favor y a compartir experiencias”, dijo en primera instancia Danna.

Conjuntamente, Danna manifestó que gracias a este tipo de experiencias ha podido escribir algunos de sus temas. “En mi música siempre lo hago, a través de mi música, ‘Calla tú’, creo es uno de los himnos feministas que más me han ayudado también a mí a trascender muchas cosas, tanto en la industria como personales”.

Asimismo, la intérprete de “Oye Pablo” recalcó que en este momento se encuentra mejor que nunca y por tal motivo Eleazar ya es cosa de su pasado.

“Estoy rodeada de gente maravillosa, de seres humanos que me apoyan, de hombres maravillosos también, creo que eso es algo que he aprendido a lo largo de la vida, eso es maravilloso, y nada, o sea, yo creo que no me gusta como recordar cosas que no van conmigo ahora, estoy super feliz y agradecida con Dios y con la vida”, destacó.

Finalmente, al cuestionarla sobre si se solidarizaba con Tefi Valenzuela, quien denunció a Eleazar por violencia intrafamiliar, Danna replicó:

“A cualquier mujer en el mundo, yo creo que lo más importante es como lo vuelvo a decir, apoyarnos entre nosotros, entre artistas, sea quien sea, yo creo que lo más importante es saber que hay una mano ahí al lado que puede apoyarte a darte un consejo”, concluyó.