Danna Paola confiesa que golpeó a una compañera en un ataque de ira

46

Aunque dijo que nunca le ha faltado al respeto a nadie, declaró haber golpeado a una actriz.

“En 20 años de carrera nunca le he faltado al respeto a nadie”, dijo la cantante Danna Paola mientras le reclamaba a Gibrán -concursante de La Academia- por haberla llamado “culera”. Como ya todos sabemos, la escena se volvió viral y generó toda clase de reacciones.

Ante el acalorado discurso, con el que la cantante declaró que le retiraría la crítica a los dos concursantes involucrados para evitar que volvieran a insultarla, la gente se preguntó si efectivamente la cantante tendría un historial intachable y la respuesta ya salió a la luz. Danna Paola confesó que golpeó a una compañera de trabajo durante el rodaje de una telenovela.

Durante una entrevista para el programa de YouTube de vlogger Escorpión Dorado, la también actriz reveló que cuando tenía 9 años, tenía que estudiar en los foros de televisión junto a sus compañeros; en una ocasión, una de ellas la llamó “burra” por no saber la respuesta a una pregunta de historia.

No conforme con el insulto, le habría dicho que era fea y que no entendía por qué tenía el protagónico de la telenovela. La situación hizo a Danna Paola enfurecer y su respuesta fue darle una cachetada a la otra actriz.

Recomendamos:
Danna Paola
Tras pelea con Gibrán, ¿Danna Paola deja La Academia?
10-01-2020
Ante la confesión de la turbia escena en su carrera, el conductor del programa hizo “la pregunta del millón”: ¿La niña agredida por Danna Paola fue Belinda?

De buen humor, la entrevistada contestó que la supuesta rivalidad entre ella y la intérprete de “El baile del sapito”, es sólo un mito, pues ni siquiera se conocen en persona. De hecho, Danna aseguró que estaría dispuesta a hacer una colaboración con Belinda.