Daniela Parra arremete contra YosStop tras compararse con Johnny Depp

103

CIUDAD DE MÉXICO 3 DE JUNIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  La youtuber YosStop nuevamente se colocó en medio de la controversia pese a las restricciones que las autoridades le implementaron para dejarla en libertad con respecto a los temas polémicos que surgen en redes sociales.

La influencer volvió a ser el centro de los comentarios negativos por emitir su opinión sobre el caso del actor Johnny Depp, y la que no pasó por desapercibido esta situación fue Daniela, hija del actor Héctor Parra.

Yosseline Hoffman se comparó con el protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’ tras su triunfo en el juzgado contra su exesposa Amber Heard comentando:

“Ojalá la justicia fuera mínimamente parecida aquí, sin duda este caso de #JohnnyDepp nos trae esperanza a muchas personas que hemos vivido difamación. No le aplaudo sus errores, sin embargo, me alegro que por fin llegó a su fin este tema, la real justicia a veces tarda años”.

Mensaje que provocó la furia de diversos internautas, entre ellos Daniela, quien sin miramientos arremetió contra YosStop, argumentado que justamente Ginny Hoffman, la hermana de la youtuber, estaría difamando a padre.

“Que pena que escribas esto sabiendo que en tu familia están solapando a alguien que SI está difamando a un inocente, pero en fin, así como lo mencionas, si existe la real justicia”, escribió al respecto.

Twitter

La controversia generada por el comentario de Yosseline continuó en redes sociales con diversas reacciones por parte de los usuarios, quienes publicaron memes y críticas contra la influencer, quien a la postre decidió borrar su comentario.