Crean instalación como homenaje a mexicanos que decidieron cambiarlo todo

66

Nunca es tarde para elegir el cambio

Los primeros meses del año siempre son un gran momento para plantearse metas y cambios. Esta tradición anual busca que todos cambien para ser una mejor versión de sí mismos, pero con un año tan turbulento a las espaldas, en 2021 los propósitos y las ganas de cambio son más importantes que nunca.

Entre las metas de los mexicanos, las más comunes tienen que ver con ahorrar, hacer ejercicio, independizarse o dejar el cigarro. Los especialistas recomiendan mantener metas realistas y disfrutables, pues es la manera más segura de lograr cambios.

Por ejemplo, cambiar tus hábitos de consumo de tabaco es uno de los cambios más duros para muchas personas, por eso algunos han optado por cambiarse a IQOS, el dispositivo de Phillip Morris International que calienta el tabaco en lugar de quemarlo, por lo que no genera humo, olor, ni ceniza.

Otra opción es realizar cambios pequeños y progresivos, para irse haciendo a la idea poco a poco. Lo importante es no perder de vista las metas y mantenerse firme con lo que se quiere cambiar.
Loading video

La importancia de celebrar los cambios

En busca de celebrar el cambio e inspirarlo colectivamente, el artista Alfredo Blasquez realizará una pieza interactiva de la mano de Phillip Morris México.
#Eligeelcambio

Este 2021 #Eligeelcambio y cuéntanos en los comentarios cuáles son tus metas para este año que apenas empieza.

Contenido patrocinado por @iqos_mx