Con heroína y armas detienen a tres presuntos narcomenudistas

484

Jiutepec, Morelos 23 de abril de 2018 (WDC).- Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos con más de 100 dosis de heroína y dos pistolas en la colonia Lomas del Texcal.

Aproximadamente a las 18:00 horas del domingo, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Abedules de la colonia Lomas del Texcal de Jiutepec, policías observaron a tres sujetos que manipulaban lo que parecían armas de fuego.

Los elementos policíacos se acercaron a los sujetos encontrándoles una pistola calibre .22, con dos cartuchos útiles y otra arma calibre .9 milímetros así como un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.

Dentro de una mochila color negra, se encontraron 120 dosis de heroína en goma, así como fragmentos de la misma droga en piedra y una báscula gramera.

Por tales hechos fueron detenidos Daniel Isaí “N” de 22 años, Daniel Eduardo “N” de 23 años y Daniel “N” de 22 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.