Con el cráneo destrozado, encuentran cadáver de un hombre en canal de agua

1933

Ayala, Morelos 10 de mayo de 2018 (WDC).- El cuerpo de un hombre desaparecido desde hace tres días y que fue asesinado a machetazos, fue hallado en un canal de agua de la colonia San Pedro Apatlaco.

A las 10:00 horas de este jueves, el cuerpo de un hombre identificado como Ismael “N” de 43 años de edad, fue localizado al interior de un apantle que recorre la calle Barreal de la colonia San Pedro Apatlaco.

El cadáver estaba sumergido debajo de un puente por lo que las autoridades aseguraron el área hasta la llegada del Servicio Médico Forense, mientras que familiares de la víctima relataron que Ismael estaba desaparecido desde el pasado siete de mayo y ya habían reportado su desaparición ante las autoridades.

Al momento de realizar las diligencias, se observó que el occiso estaba en estado de descomposición y se le apreciaba una lesión en la cabeza provocada con un machete, pero se desconoce el motivo por el que fue asesinado.

Luego de una inspección en el lugar, el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la región oriente del estado para que la Policía de Investigación Criminal (PIC) continúe con las averiguaciones.