Con brazo enyesado, reaparece Zoé Robledo tras accidente

142

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, reapareció tras el accidente que sufrió la noche del domingo 19 de junio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

A través de un video compartido en redes sociales, Robledo informó que ya se encontraba de regreso al trabajo.

«Buen día. Ya de regreso y rumbo al Gabinete de Seguridad en Palacio Nacional, a seguir atendiendo la pandemia covid-19», escribió Zoé en Twitter.

Mostrando su brazo derecho enyesado a causa de una fractura ocasionada en el accidente, el director del IMSS agradeció los mensajes de apoyo y solidaridad.

Buen día. Ya de regreso y rumbo al Gabinete de Seguridad en Palacio Nacional, a seguir atendiendo la pandemia #COVID19

Lo más importante en @Tu_IMSS ha sido continuar creciendo para lograr nuestro objetivo: que nadie que lo requiera, se quede sin una cama o un ventilador. pic.twitter.com/fLyppfbqRB

— Zoé Robledo (@zoerobledo) July 21, 2020
En el video de casi tres minutos, Robledo relató que el accidente ocurrió cuando iba rumbo al aeropuerto a tomar un vuelo a las 10:30, luego de perder uno a las 6:30.

Explicó que siempre utiliza el cinturón de seguridad pues en los vehículos oficiales que viaja siempre va a «buena velocidad».

En el accidente, que ocurrió el pasado domingo, una persona falleció; mientras que Robledo Aburto sufrió una fractura de radio fragmentada en el brazo derecho y un esguince cervical grado 1.