Colate asegura que perdió juicio contra Paulina Rubio

190

CIUDAD DE MÉXICO 9 DE MAYO DE 2020 (AGENCIA MÉXICO).-Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como “Colate”, rompió el silencio luego de enfrentarse en los tribunales de Miami contra Paulina Rubio, en una audiencia virtual extraordinaria, por la custodia de su hijo Andrea Nicolás.

En entrevista para el programa Despierta América, el ex de “La Chica Dorada” aseguró que perdió este enfrentamiento con la cantante debido a que no tiene un abogado, puesto que luego de tantos años de batalla legal, ha optado por defenderse él mismo en los juzgados.

“Probablemente la audiencia de ayer hubiera ido mejor con un abogado porque se inclinó mucho por el tema jurídico, y yo creo que por eso el juez tomó una decisión (la custodia compartida)”, explicó.

Finalmente, Vallejo-Nágera aclaró que no tiene ningún interés de quitarle la parte de la custodia que le pertenece a la cantante mexicana.

“Como saben vivo aquí (en Miami) para que mi hijo tenga cerca a su padre y a su madre, pero al final, y sobre todo, desgraciadamente en estos asuntos que no se puede solucionar de forma amistosa, pues hay que tomar unas medidas que pueden sonar mal, pero al final el objetivo es otro, yo no tengo ninguna intención de quitarle la custodia, ni de separar a mi hijo de su madre, porque aquí el que ha cambiado radicalmente su vida soy yo”, destacó.