Christian Nodal revela el origen de su rechazó a Grupo Firme y manda fuerte mensaje a Gussy Lau

59

CIUDAD DE MÉXICO 27 DE MAYO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  Christian Nodal nuevamente se encuentra en medio de la polémica, luego de realizar una dinámica en redes sociales donde habló de diversos temas de su vida personal.

Durante un video transmitido en su cuenta en Instagram, el cantautor mexicano contó detalles de la relación que ha tenido con Gussy Lau, quien fue vinculado sentimentalmente con la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar.

“A mi pasó con Gussy Lau, nunca compuso nada de “No te contaron mal” y se para con nosotros en los Grammy, al Gussy le dije ‘bro, yo te di muchas canciones que no has compuesto ni una mier%&, y necesito que esa canción (De los besos que te di), yo quiero estar, hazme parte dé, yo también le estoy metiendo corazón, y se pusieron mam&n*s”, dijo el intérprete de ‘Botella tras botella’.

Pero la cosa no paró ahí, pues Christian también ahondó en la supuesta enemistad con Eduin Caz y el resto de los integrantes de Grupo Firme, así como de su encuentro en la gala de Los Premios Lo Nuestro 2022.

El artista de 23 años reconoció que su inmadurez lo llevó a tener una trifulca con la mencionada agrupación cuando empezaba a despuntar en la industria del regional mexicano.

“Con Firme, con Eduin, yo ya hablé con ellos, e hice las paces y todo, cuando empecé fue como ‘ah, el chamaquito tiene talento, pero después me pisotearon porque me vieron como competencia”, dijo Nodal.

De la misma manera, el joven músico recalcó que nunca se pronunció contra la música de sus colegas. “Le dije ‘bro, me sacaste ventaja porque yo jamás dije que tu música era una mier… ni siquiera sabía quién eras, ni conocía tu música, lo que había escuchado no me había gustado y ya”.

Actualmente, Grupo Firme y Christian Nodal han logrado gran éxito en la música regional mexicana, y además de los éxitos musicales, también comparten el estar en el ojo del huracán en distintas ocasiones.