Choque entre auto y autobús deja una mujer lesionada

484

Huitzilac, Morelos 16 de noviembre de 2017 (WDC).- Una mujer lesionada fue el saldo de un choque entre un autobús y un auto compacto ocurrido en la carretera federal Cuernavaca – Huitzilac.

Los hechos se registraron a las 17:30 horas de este jueves, cuando se reportó un accidente entre dos vehículos en la carretera federal a Huitzilac a la altura del puente blanco, por lo que los servicios de rescate se trasladaron al sitio.

Al llegar al lugar se encontró un vehículo Nissan Tiida, color vino, con placas de circulación K36ARK, conducido por Jonathan “N” de 22 años, quien viajaba acompañado de Anette “N” de 26 años, quien presentó lesión en cráneo por lo que fue trasladada al Hospital General de Cuernavaca.

El vehículo particular se impactó con un camión de pasajeros de la línea Flecha Roja económico 629 conducido por Edgar “N” de 33 años de edad.

Al parecer, el conductor del auto compacto invadió el carril por donde circulaba el autobús chocando de frente contra este.

Por su parte, elementos de la policía Federal aseguraron a los conductores y los vehículos involucrados para deslindar responsabilidades.