Chofer de camión atropella y mata a un indigente, en Ixtapaluca

209

Los socorristas determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que tuvo que ser retirado por personal de la Fiscalía mexiquense

Un hombre en situación de calle perdió ayer la vida al ser atropellado por un camión en la colonia Hornos de Santa Bárbara, en el municipio de Ixtapaluca.

El chofer logró darse a la fuga. Según autoridades, la víctima intentaba cruzar una avenida cuando fue alcanzada por al camión, cuyo operador no frenó la marcha y siguió su camino sin que nadie pudiera detenerlo.

El cadáver del indigente, que no pudo ser identificado, quedó en medio de un charco de sangre, por lo que los vecinos pidieron ayuda de los servicios de emergencia.

Los socorristas determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que tuvo que ser retirado por personal de la Fiscalía mexiquense.

Según algunas personas, el sujeto muerto ya había sido visto deambulando por los alrededores y se presume que es un vagabundo. El cuerpo de la víctima permanece en el anfiteatro en espera de que sea identificado o en caso contrario iría a parar a la fosa común.