Chocan cuatro automóviles en el Paso Exprés

312

Cuernavaca, Morelos 25 de noviembre de 2017 (WDC).- El exceso de velocidad y la falta de precaucion provocó que cuatro automóviles chocaran al circular por el paso Exprés.
El accidente ocurrió a las 08:30 horas de este viernes sobre los carriles laterales con dirección al norte de la citada carretera donde policías federales auxiliaban al conductor de una camioneta ya que una de las llantas se ponchó.
Al tratar de rebasar por el carril derecho, el conductor de un auto Nissan Hikaru frenó repentinamente al no percatarse del abanderamiento de la patrulla por lo que derrapó y cayó a una cuneta.
Los conductores de un coche Nissan Tsuru color arena con rótulos de la Fiscalía General del Estado (FGE) disminuyó su velocidad al igual que un hombre que guiaba una camioneta Nissan color roja pero fueron impactados por detrás por una camioneta Voyager verde que circulaba atrás de ellos.
El percance solo dejó daños materiales ya que ninguna persona resultó lesionada y a decir de los elementos federales, el accidente fue a causa de la falta de precaución y al exceso de velocidad al que eran conducidos el auto Hikary y la minivan verde.