Choca auto contra muro de contención, mueren dos

467

Cuernavaca, Morelos 12 de marzo de 2017(WDC).- Dos hombres murieron y dos más sufrieron lesiones graves al chocar el vehículo en el que viajaban contra los muros de contención del mal afamado paso Exprés.

El conductor del auto Stratus, color gris, con matrícula del Estado de México, fue identificado como Rogelio Hernández, de 37 años, con domicilio en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México mientras que su copiloto está en calidad de desconocido.

Dos personas más que viajaban en el asiento trasero del coche fueron hospitalizadas por las lesiones graves que sufrieron.

La madrugada de este domingo, las cuatro personas transitaban por la construcción del paso Exprés siendo en el kilómetro 92, perteneciente a la colonia Satélite, donde el conductor del vehículo se impactó de frente contra los muros de concreto.

El conductor y el copiloto murieron al quedar prensados entre lo que quedó del automóvil por lo que sus cuerpos fueron llevados a la morgue.

Al parecer las víctimas estaban bajo los influjos del alcohol y el conductor manejaba a exceso de velocidad, además otro factor del accidente es la escasa señalización de la obra para alertar a los automovilistas.